martes, 15 de julio de 2008

Premio arte y pico

Caterine del blog Yo, Catherine, cincuenta y pico me mando un correo luego de varios días sin noticias, solo decía "Sorpresa, hay una sorpresita para ti en mi blog"... por algo mis blogs tienen gato... curiosa como tal fui rauda y veloz a pesar del dolor de cabeza y era mi primer premio para mis plantas! mas contenta que niño con juguete nuevo estuve.
Ahora que se me fue el "maux de tête" (dolor de cabeza espantoso) aprovecho para poner un post con el premio. Las normas voy a buscarlas en castellano para no meter la pata.
Reglas
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
Paso este premio a blogs que visito la verdad son gastronómicos.
La Tierruca, un blog que he conocido gracias a HEMC.
Tarallucci e... Exquisitas recetas.
Nino de San terramo Purista donde los haya...
Pimienta y chocolate da gusto deleitarse en el blog
La cocina delokos ademas de ayudarme en mis inicios con mi otro blog siempre saco ideas de el

7 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Hola Andrea! gracias, muchas gracias por este premio y por haber pensado en mi,me lo llevo con mucho cariño e ilusion y ya te pongo en mis links asi te vengo a ver seguido, me encantaron todas tus plantitas, tengo una pequeña terraza y el sueño de algun dia la casa con fondo, pero mientras en la terraza con cuidado de no pegarle a ningun vecino tengo hirbas aromaticas que me encantan, me voy a ver tu otro blog, un beso y gracias de nuevo, daniela

Andrea dijo...

Hola, Daniela, me alegra que te guste, este bolg, y espero que el mayor te guste también.En una terraza se puede tener casi de todo hoy día es un pequeño pulmón para uno.
Saludos
Andrea

Maricruz dijo...

Hola Andrea! sorpresa la que me he llevado yo, nunca espero que me den premios y después no sé muy bien qué decir!! te agradezco mucho que me entregues este premio Arte y pico, lo había visto por muchos blogs pero no sabía el significado que tiene en México esta expresión.
Y felicidades también a ti y a tu gato que ya veo cómo se lo curra sembrando, es muy chula la cabecera del blog... por cierto me ha encantado, gracias a tu blog estoy descubriendo flores y plantas que desconocía.
Un beso y gracias!!

Andrea dijo...

Me alegra que te guste, a mi me sucede lo mismo, pero creo que es una forma de contribuir o bien por las lindas imágenes o por las exquisitas recetas, que lo disfrutes.
besos
Andrea

nino dijo...

Hola Andrea.
Muchisimas gracias, eres muy
cariñosa, feliidades por el
nuevo blog, muy bonito.
Besos
Nino

Unknown dijo...

Hola, Andrea...

Gracias por el premio, y además, por duplicado ya que me ha permitido conocer tu otro blog.

La verdad es que ando muy liado últimamente: poco visito y poco comento, casi sólo os leo a través del lector de feeds... a ver si en un par de meses puedo volver a la normalidad...

Un saludo...

Andrea dijo...

Hola Nino, tanto tiempo me alegra que te guste este nuevo blog, sin olvidar el primero, que siempre sera el niño mimado...

Delokos yo también ando liada, pero ya pasara, saluda a tu pinche de cocina y que tengáis bien verano.

cariños
Andrea